The Multidisciplinary team in the management of children with malnutrition// Equipo muldisciplinario en el manejo de niños con desnutrición.

La importancia de contar con un equipo multidisciplinario es que se abarcan todas las áreas integrales de los niños y niñas, brindandoles calidad de atención en su salud, nutrición y desarrollo psicomotor y así evitar al máximo secuelas de una …

Estimulación temprana en niños con desnutrición // Early stimulation in children with malnutrition

Ayuda a que los niños tenga un mejor desarrollo psicomotor y tengan mayor autonomía, también contribuye al desarrollo del lenguaje y la comunicación, además de fortalecer las habilidades para relacionarse con el entorno físico y social. // Helps children to …

Tu nos puedes ayudar a seguir luchando contra la desnutrición en El Salvador, tus donaciones son muy importantes para poder seguir trabajando cada día. 👦🏻👩‍👧‍👦

Puedes hacerlo de la siguiente manera 🤝: Ayudanos a compartir.💻 📞📲 25573588// 25573589 17Av. Norte y 29 calle poniente, No 1620 Colonia Layco, San Salvador.

Donación por parte de TERMOENCOGIBLES a Vínculo de Amor// Donation from TERMOENCOGIBLES to Vínculo de Amor

Agradecemos de manera muy especial TERMOENCOGIBLES quienes realizarón una donación de gabachas el pasado 21 de mayo, esto para el personal médico que atiende a los bebés de Vínculo de Amor. // We thank in a very special way TERMOENCOGIBLES …